Novelda celebra una nueva edición del certamen de arte “Inquiet-arte”

El director del I.E.S Vinalopó, José Luis Puerto, y el vicedirector, José Fernando Martínez, han presentado la segunda edición de concurso de arte “Inquiet-arte” que ha contado con un gran éxito de participación con más de 180 obras presentadas procedentes de todos los centros educativos de Novelda. La exposición y entrega de premios se realizará el próximo 3 de junio a las 20.30 horas en la Casa de Cultura

José Luis Puerto ha asegurado que en esta segunda edición los docentes han hecho una excelente labor motivando al alumnado por lo que se han presentado un total de 160 alumnos con 180 obras fotográficas, de pintura y dibujo de todos los ciclos de primaria y secundaria de todos los centros educativos del municipio.

De esta forma, y para seguir motivando a los alumnos a que participen en ediciones futuras, tras la exposición en la Casa de Cultura, las obras harán una exposición itinerante por todos los centros que han participado.

José Fernando Martínez, como miembro del jurado, aseguró que el nivel ha sido bastante elevado. “El jurado ha tenido una tarea muy difícil a la hora de elegir”, aseguró.

En total, el próximo 3 de junio se entregarán seis premios, entre primaria y secundaria, y 13 accésits.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES