Conferencia “La seda China y la ruta de la seda” a cargo de Esteban Llagostera

La noveldense librería La Farándula, junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana, ha organizado la conferencia “La seda China y la ruta de la seda” que Esteban Llagostera ofrece el próximo viernes 30 de mayo a las 20.30 horas en la casa municipal de cultura

El prestigioso investigador Esteban Llagostera dedicará su ponencia a temas como “el gusano de seda y su cultivo”, “los tejidos; un arte milenario”, “la gran muralla china”, “Marco Polo y Gengis Khan” y “la seda en el mundo”.

El ponente

Esteban Llagostera Cuenca es técnico superior en arte por la Escuela de Arte y Oficios de Barcelona y especialista en técnicas pictóricas por la Escuela Massana de Barcelona y la Escuela de Artes Decorativas en Nancy.

Este prestigioso investigador residió dos años en Stuttgart, Alemania, donde estudió “Jugendstil-Secession” (Modernismo), en la Escuela de Artes Aplicadas de dicha ciudad. Además, es miembro fundador de la Internacional Egyptologist Association en la Universidad de Upsala y del Consejo Internacional de Museos de la UNESCO.

Actualmente es colaborador de los museos arqueológicos de Madrid, del Louvre y del Hombre en París.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES