Novelda acoge el primer Festival de música rock del parque del Oeste

El próximo 24 de mayo a las 23.00 h el parque del Oeste acoge la primera edición del Festival Oest que destinará una amplia parte de lo recaudado para Cruz Roja, así como destinará otra parte de la recaudación para el parque del Oeste. Antonio Ayala-Rocamora y Calvo, dueño de “Sonar” la empresa organizadora del evento, ha presentado el festival acompañado por el alcalde Mariano Beltrá, el edil de Medio Ambiente Salvador Martínez y la presidenta de Cruz Roja Mª Jesús Navarro

El Festival Oest reunirá a los grupos noveldenses Melic, y Mister Hyde, que estarán acompañados por Dj Nano, Manu Navarro Dj, Dj Joseph Lanvel & Skeptomai. Para cerrar la jornada el singular dj del levante electrónico Bavid Bordalas pondrá el broche y final.

La presidenta de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, ha destacado en rueda de prensa la importancia de que “Cruz Roja se beneficie también de las decisiones de las personas jóvenes”. Por otro lado, Mª Jesús Navarro ha agradecido la iniciativa de “este joven noveldense, como es Antonio, de montar algo tan difícil como es este festival”. La presidenta de Cruz Roja aseguró que confía en que la juventud deje el parque “en iguales condiciones que se lo encontró” y en que sea una noche “inolvidable con un gran número de participación”.

Por otro lado, Antonio Ayala-Rocamora destacó la “colaboración fantástica por parte del Ayuntamiento de Novelda que les ha brindado un marco incomparable, como es el Parque del Oeste, donde poder hacer realidad siete meses de trabajo”. Además, el organizador del evento aseguró que, el festival contará con una zona vip cuya recaudación irá en parte destinada a la mejora del parque.

Antonio Ayala-Rocamora no quiso perder la oportunidad de agradecer el trabajo de Felip Juan, diseñador del cartel anunciador del festival, así como a Antonio Candela y Javier Abril, este último creador de siete innovadores spots de publicidad.

Antonio Ayala-Rocamora y Calvo quiso obsequiar tanto al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, como al edil de Medio Ambiente, Salvador Martínez, y la presidenta de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, con un ejemplar del cartel de esta primera edición.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que buena idea la de promocionar grupos de rock noveldenses, que cunda el ejemplo tambien para otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,715FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES