Novelda inaugura la VII Feria de la Salud

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, acompañado de todo el equipo de gobierno y miembros de la oposición; así como Juan Molina, director de Salud Pública, y Joan Lloret, gerente del Departamento 18, ha inaugurado la VII edición de la Feria de la Salud que se ha quedado instalada en la Glorieta

La VII Feria de la Salud ha quedado de esta forma instalada hasta el próximo 10 de mayo. La concejala de Sanidad, Mª Carmen Beltrá, ha asegurado durante la inauguración que espera que “la población noveldense saque el máximo provecho de estas carpas, sobre todo los escolares que ya han estado haciendo uso de las instalaciones durante toda la mañana”.

Durante la visita de las autoridades a las carpas instaladas en la Glorieta, Mariano Beltrá ha afirmado que se trata de una feria “consolidada y necesaria ya que saca a pie de calle todo tipo de información necesaria para aquel que la necesite”.

Durante los tres días de feria los curiosos podrán disfrutar de numerosos talleres y actividades que irán desde la revisión ocular y medición de tensión ocular, talleres demostrativos de Capaz, taller de infusiones y plantas autóctonas, de nutrición infantil o de seguridad vial entre otros. Como novedad, este año la feria acoge un nuevo taller a cargo de Natural Optics Novelda que tratará el tema de las revisiones oculares y de audiometría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES