Lectura de poemas de Ángel González en el Día Mundial del Libro

El equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde Mariano Beltrá y los miembros de la oposición clausuraron ayer, junto al resto de ediles de la Casa Consistorial, la lectura continuada de poemas de Ángel González en la Casa Museo Modernista de la CAM con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro

Desde las 09.30 horas hasta las 13.00 horas, los alumnos de los distintos colegios del municipio pasaron por la Casa Museo Modernista para recitar un poema del recientemente fallecido escritor asturiano Ángel González.

Tras los escolares, el alcalde Mariano Beltrá se unió al acto que, hasta las 13.30 horas, acogió las lecturas, entre otros, de los concejales Víctor Cremades, Salvador Martínez, Remedios Boyer, Benigno Martínez, Sergio Mira y Mariló Cortés. De la oposición, Rafa Sáez, Ramón Martínez y Maite Botella también se quisieron sumar a la lectura de las poesías.

Además, otros empresarios como Jesús Navarro o Augusto Beltrá no quisieron faltar a la lectura de uno de los grandes literatos de la poesía contemporánea.

“Palabras del anticristo”, “Nunca” o “Igual que si nunca” fueron algunos de los títulos que las autoridades recitaron ante los presentes.

La clausura del acto corrió a cargo de José Roca, Director de Zona de la CAM, quien comentó que “los presentes habían sido unos grandes recitadores de unos textos de gran calidad”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES