La librería “La Farándula” celebra el “Día del Libro Infantil” y prepara la celebración del “Día del Libro”

Como viene siendo habitual, la librería “La Farándula” celebró el pasado día 2 de abril, el “Día del Libro Infantil”, obsequiando a los niños con cuentos. Cada año esta librería elige una guardería y un colegio del municipio de Novelda para celebrar este señalado día, fomentando el amor a los libros entre los más pequeños, regalándoles un libro

Más de trescientos cuentos se entregaron entre los niños de la Guardería “La Luna”, la Escuela Infantil “Ramona Simón” y la propia librería, en donde ese mismo día a todos los niños que adquirieron un libro se les obsequió también con chucherías y regalos.

“La Farándula” también colabora con la celebración de esta efeméride en la vecina localidad de La Romana en donde los próximos 22, 23, y 24 de abril se celebrarán diversas actividades para conmemorar esta señalada fecha.

El día 22 y 23 de abril diversos personajes de La Romana, entre ellos las primeras autoridades municipales, así como presidentes de asociaciones culturales, contarán cuentos a los niños y, el día 25 en la Casa de la Cultura, serán los propios niños los que cuenten sus historias a los adultos, siendo obsequiados, también, con un libro.

“La Farándula” también será este año la encargada de organizar la II Feria del Libro de La Romana, que se inaugurará el próximo día 18 de abril y permanecerá abierta hasta el día 11 de mayo. La II Feria del libro se ubicará en esta ocasión en las amplias dependencias de la “Cas Encarnà” de La Romana.

Así mismo, la librería noveldense también estará presente en la I Feria del libro que se celebrará por primera vez en Monforte del Cid y que será inaugurada el próximo día 23 de abril, clausurándose el domingo 27.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES