La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta los dibujos y las fotografías del concurso de 2008

La Casa Museo Modernista de la CAM acoge desde ayer la exposición del IV Concurso de dibujos y el X Concurso de fotografías de la Semana Santa 2008 del municipio de Novelda. Al acto de presentación acudió el alcalde de la localidad, Mariano Beltrá y el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Luís Galiano

Como en años anteriores, la Junta Mayor hace partícipes a todos los colegios de Novelda, con los dibujos sobre la Semana Santa en todas sus categorías. Además, este año de forma extraordinaria, se expone en el patio de la Casa Museo las fotografías participantes del X Concurso de fotografía de la Semana Santa. Luís Galiano, Presidente de la Junta, aseguró durante la presentación que “el patio es el lugar idóneo para enclavar esas obras de arte donde, además es mucho más visible para todo aquel que quiera disfrutar de ellas”.

Por su parte, Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, aprovechó la ocasión para agradecer la gran participación que la Semana Santa, organizada pro primera ver por esta Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, vivió durante su celebración. Mariano Beltrá comentó que a través ellos, tanto de las imágenes como de los dibujos, se pueden apreciar las distintas formas de percepción de la Pascua y, que “la calidad de los fotógrafos aficionados cada vez es mayor”.

Por último, Beltrá se mostró satisfecho de que durante la última feria del turismo celebrada en Valencia la Semana Santa de Novelda estuvo presente a través de su cartel.

La entrega de premios de ambos concursos se realizará el próximo 25 de abril a las 19.00 horas en el Casino.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que lástima que esta exposición por estar expuesta en la casa museo modernista, no pueda visitarse en un horario más amplio y no tan restringido como el que tiene el museo.
    Mala elecaciión del lugar

  2. Estimada/o Pasión, todo dulce delante de tu puerta es más que azúcar. En parte tienes razón. Como TU YA SABES, en Novelda encontrar un lugar para realizar cualquier exposición cuesta más que una instancia para visitar al Papa (Y haciéndolo con mucho tiempo), por cuestiones de infraestructuras y alguna que otra agenda personal. Pero la CAM y la CASA MUSEO MODERNISTA, que es Privada, y que con la Semana Santa siempre está ahí para muchos eventos, ha hecho más de lo que se puede y que otras instancias. Y dándo muchas gracias.
    El horario es cosa de la CAM. Lo siento.
    Espero que vuelvas y disfrutes de las dos exposciones, pues a pesar de todo el marco es incomparable.

  3. Qui m’anava a dir que fent una ullada des de Barcelona a Novelda Digital, m’anava a trobar la foto d’un vell amic.Aques any és el primer en 21 anys que no he baixat a Novelda per Setmana Santa. Per tant no us he pogut veure passar per davant de casa dels meus pares; però he rescatat aquesta notícia.
    No podré veure l’exposició, però des d’aquí t’envio felicitats pel teu càrrec de president de la junta i una braçada, Luís.
    Potser ens veiem algún dia per Novelda aquest estiu!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES