El II curso de formación de voluntariado de la Asociación de minusválidos “Capaz” cumple con éxito las expectativas de participación

El Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, junto con la concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, la coordinadora del curso, Paqui Beltrá y el Presidente de Capaz, Antonio Sala Azorín, inauguraron la segunda edición del curso de formación de voluntariado de “Capaz” que ha superado el número de participación esperado con cerca de 40 inscritos

El objetivo de este curso abierto a todo aquel que quiera participar, según Paqui Beltrá, es la formación de voluntariados de forma específica. Además, Antonio Sala Azorín, Presidente de Capaz, afirmó durante la presentación que “tan importante es tener ganas de ayudar como la formación técnica para que la ayuda prestada sea óptima”. De esta forma se pretende que el tiempo que los voluntarios invierten en la asociación sea efectivo.

Por su parte, el alcalde del municipio, Mariano Beltrá, agradeció a los presentes su generosidad y les invitó a participar a un tercer y próximo curso ya que, “poder ver como progresan y evolucionan los niños con minusvalías es impagable”, aseguró el alcalde.

Tras la presentación, tuvo lugar dos ponencias a cargo de miembros de la asociación tituladas “Programa de cooperación social y convivencia: voluntariado de Capaz” y “Escuela de Verano”, y, una tercera ofrecida por Joaquina Murcia, Técnico del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES