Pedro Reyes actúa en el Teatro Castelar de Elda

El Teatro Castelar de Elda acoge el próximo sábado 12 de abril, a las 20 horas, “Cómicos uno a uno, La comedia del gato” con el conocido humorista, Pedro Reyes

El elenco de actores cómicos, encabezado por Pedro Reyes, lo conforman los humoristas Marcos Arizmendi, Manu Feijo y Salvador Reina Chuki”, que encarnan los cuatro protagonistas de esta divertida actuación.
El precio de las entradas es de 12 euros en el patio y 9 en el anfiteatro.

Alicante
Por otro lado, el Teatro Principal de Alicante presenta para el viernes, sábado y domingo “Hay que purgar a Totó” de Georges Feydeau. La representación de esta obra en el Teatro Principal de Alicante supone su estreno nacional dentro de la gira nacional 2008.

La siempre sorprendente actriz, Nuria Espert, se pone de nuevo a las órdenes del director Georges Lavaudant para abordar un género hasta hora nunca tratado por ella: el vodevil, la farsa. Para este nuevo reto se ha elegido una obra escrita por Georges Feydeau, autor poco conocido en nuestro país, pero uno de los más grandes de la comedia francesa de principios del siglo XX.

«Hay que purgar a Totó» se trata de una de las más disparatadas y brillantes «farsas conyugales» de este autor donde un fabricante de orinales aspira a conseguir el contrato del siglo: suministrar su material al ejército. Las estratagemas que emplea para cerrar el negocio le reservan toda una serie de sorpresas, y todo porque el pequeño de la casa se niega a tomar un purgante que la madre quiere que beba por encima de todas las cosas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES