Comienza el II curso de formación de voluntariado de Capaz

El I.E.S Vinalopó inaugura hoy estas jornadas, organizadas por la Asociación de Minusválidos Capaz, que tienen como principal objetivo informar de la identidad del voluntariado, así como de tipos de discapacidades y asesoramiento a cerca de cómo ayudar en la asociación

El II curso de formación de voluntariado, que se desarrollará en las instalaciones del I.E.S Vinalopó, durante hoy y mañana y el próximo fin de semana espera acoger un gran número de visitas a las distintas actividades que Capaz ha organizado para la ocasión.

Está previsto que la inauguración de estas jornadas comience a las 16.00 horas con la entrega de documentación y presentación del curso. A continuación, la ponente Joaquina Murcia, técnico del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante, ofrecerá una conferencia titulada “La identidad del voluntariado; lo que es y lo que no es un voluntario”. La segunda ponencia, a cargo de la trabajadora social de Capaz Mª Ángeles Aguado, presentará el programa de cooperación social y convivencia: voluntariado de Capaz.

El curso se hará durante las jornadas de hoy y el próximo viernes 18, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados 12 y 19 de abril de 09.00 a 14.00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES