Presentación del libro de la Estación, “Instantáneas de un barrio”

Los vecinos de la Estación se reunieron ayer en la ermita de San Pascual para asistir a la presentación del libro que recopila en imágenes la historia del barrio. El trabajo, títulado “Instantáneas de un barrio”, se centra en la figura del Padre Vicente, concretamente en los años en los que estuvo ejerciendo como sacerdote en la Estación

La presentación del libro de la Estación “Instantáneas de un barrio”, se convirtió en un emotivo homenaje a la persona del Padre Vicente por su gran contribución a la historia del barrio la Estación. La idea de este proyecto surgió por la afición que ha mantenido el Padre Vicente a la fotografía. Su archivo fotográfico de la Estación cuenta con más de 400 negativos, tomados entre los años 1975 y 79 y muchas de esas fotografías están recopiladas en el trabajo que el Grupo 100 y Charly han desarrollado, haciendo realidad el libro que han titulado “Instantáneas de un barrio”.

En la presentación del libro se recordaron las anécdotas más entrañables del Padre Vicente, muy querido en el barrio de la Estación, y se proyectó un documental sobre su vida y sus comienzos como sacerdote y profesor en Novelda. . “La Estación ha sido para mí una de mis mejores épocas profesionales”, expresó el religioso en la presentación para finalizar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES