Domingo de Resurrección en Novelda

El Orfeón Noveldense Solidaridad actuó en tres puntos de la solemne procesión del encuentro, acompañando al Santísimo Sacramento, con el recorrido de costumbre y a continuación Santa Misa. El Domingo de Resurrección contó con una gran asistencia de público noveldense, donde se produjo el tradicional lanzamiento de los aleluyas

La Semana Santa de Novelda finalizó con la celebración del Domingo de Resurrección donde tuvo lugar la solemne procesión del encuentro, acompañando al Santísimo Sacramento, con el recorrido de costumbre y a continuación con la Santa Misa. La Unión Musical “La Artística” también participó en la procesión.

Buena parte de la corporación municipal asistió a esta procesión, junto a otras autoridades y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda, Luis Galiano.

Por otro lado, el Orfeón Noveldense Solidaridad actuó en la puerta del Colegio Padre Dehon (Glorieta) en el Jueves Santo. En primer lugar se interpretaron varios cánticos a la Soledad, a continuación al paso del Cristo de la Agonía, se interpretó entre otras, la “Saeta de esperanza» llamada “Crucificado” cuya letra es del poeta noveldense Luis Pérez Beltrá y la música del músico también noveldense Juan Fr. Sellés Muñoz. La directora del Orfeón N. S. Inmaculada Dolón, estuvo al frente de la actuación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Solo quiero requerir un pequeño detalle, y con permiso de Noveldadigital.Junto al Presidente de la Junta Mayor, también estuvieron los miembros de la Junta Directiva, como colofón final a esta nuestra Semana Santa. Se lo han currado.
    Muchas gracias por todo a este diario que ha estaado al lado nuestro en toda la Semana Santa.
    Saludos muy cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES