HERNÁN SE HA IDO

Artículo del ex director del IES La Mola, Antonio Redero

“quién sabe lo que se traga la tierra”
Antonio Machado

Hoy, cuando ha pasado la rabia ante lo absurdo y lo inexplicable, quiero rendir un pequeño homenaje a un alumno, a mi alumno Hernán. Sé que lo normal es que el homenaje se haga al revés, del alumno al profesor. Si es cierto que hay profesores que dejan huella en sus alumnos, también es cierto, como en este caso, que hay alumnos que dejan una profunda huella en sus profesores. Así era Hernán, callado, discreto, una persona que en todo momento sabía ser y estar, con una mirada locuaz, expresiva.

Recuerdo su imagen en clase los primeros días del curso, respetuosa, atenta, y, al mismo tiempo, abierta, dispuesta a caminar hacia adelante. ¡Qué fácil era tratar con él! Gracias por haber trabajado conmigo

El destino te ha llevado, pero a mí, como a muchos de tus profesores y compañeros, nadie nos quitará tu recuerdo y tu imagen. Por eso, he querido acompañar estas breves palabras con tu imagen leyendo un poema. Sé que disfrutaste con él, y yo al verte también.

Para tu familia, sólo un mensaje: nadie puede paliar vuestro dolor, pero el mío, aunque pequeño comparado con el vuestro, como el de otros muchos, os acompaña.

Gracias por todo, Hernán. Hasta siempre.

Tu profesor y amigo, Antonio Redero

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. oal era un gran amigo yo me entere en tierras andaluzas de su fallecimiento ke estabo de trabajo y no pude estar en ese malos momentos un saludas para toda la gente ke lo conocemso y familia

  2. Gran escrito el de Antonio Redero y a pesar de no conocerlo ni al chico ni a Antonio, se nota que hay aprecio en esas palabras. Fuerza para la familia y gracias a Antonio por esas pocas letras tan sentidas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES