X Concurso de Fotografía de Semana Santa

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, convoca el presente Concurso Fotográfico con el fin de que los concursantes muestren, desde el prisma personal, sus inquietudes y facetas artísticas sobre la Semana Santa en Novelda. El plazo de admisión de los trabajos se cierra el 10 de abril

La presente edición del concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Novelda se dividirá en tres categorías: Profesional, para la cual se establece un primer premio dotado con 210 euros y trofeo y un accésit que consta de un trofeo y lote de libros; la modalidad Amateur establece un primer premio de 210 euros y trofeo, un segundo premio de 140 euros y trofeo, un tercero que consta de un lote de libros y trofeo, y un accésit que consta de un lote de libros y un trofeo. En cuanto a la categoría Fotografía Artística está dirigida para todos aquellos aficionados y profesionales que deseen plasmar una visión más personalizada y subjetiva. Asimismo, existe la categoría Cofradía del Ecce Homo a la que podrán optar las fotografías que plasmen a esta cofradía y que se hayan presentado en la categoría amateur, siendo el primer premio de 200 euros y trofeo, el segundo de 100 euros y trofeo y el tercero de 50 euros y trofeo.

Las obras se entregarán en el Centro Cultural Gómez-Tortosa (calle Mayor, 1, Novelda) hasta el 10 de abril, momento en el que se cierra el plazo de admisión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES