Solemne procesión de la Pasión de Cristo

El Miércoles Santo la procesión da comienzo desde la Ermita San Felip a las 20’30 horas con la Legión Romana Gens Numisius, seguida por la Cofradía del Ecce Homo, la Hermandad del Santo Encuentro y la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores. Media hora después, a las 21 horas, desde el mismo punto de salida se desarrollará otra procesión con la Cofradía La Flagelación, Hermandad de Jesús Caído, Hermandad del Cristo de Zalamea, Cofradía del Descendimiento

El Miércoles Santo tiene lugar la solemne procesión de la Pasión de Cristo que se inicia a las 20’30 horas con el siguiente orden: Legión Romana Gens Numisius, Cofradía del Ecce Homo, Hermandad del Santo Encuentro y Cofradía Nuestra Señora de los Dolores, Banda de Música y Presidencia. El recorrido a seguir es: Ermita San Felipe, Jorge Juan, Maestro Segura, La Font, Alicante, Valencia, San Juan de la Cruz, Covadonga, Tirso de Molina, Plaza Sta. Mª. Magdalena, Víctor Pradera, Mayor y Parroquia San Pedro.

Media hora más tarde, a las 21:00 horas, desde el mismo punto de salida se inicia la solemne procesión con el siguiente orden: Banda de Apertura, Cofradía La Flagelación con los Tronos de Las Negaciones de San Pedro y La Flagelación, Hermandad de Jesús Caído, Hermandad del Cristo de Zalamea, Cofradía del Descendimiento con su Banda de Tambores y Cornetas y el trono de las Santas Marías y Descendimiento, Banda de Música y Presidencia. El recorrido que sigue esta procesión es: Plaza de San Felipe, Pelayo, Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Ruperto Chapí, Comuneros de Castilla, Santa Inés, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES