IES La Mola presenta el II concurso de carátulas de cd

El Instituto de Secundaria ha organizado la segunda edición del certamen de carátulas de cd en el que pueden participar los estudiantes matriculados en el IES La Mola durante el presente curso. Los participantes diseñarán la portada del disco de los grupos locales que actuarán el día 25 de abril en el Auditorio Viriato. Esta actividad se enmarca en el taller pedagógico de rock organizado por el IES La Mola en colaboración con la concejalía de Juventud

El IES La Mola ha organizado el II concurso de carátulas de cd en el que podrán participar los estudiantes matriculados en este instituto durante el presente curso. Los trabajos consistirán en el diseño de una carátula de disco. Para la realización de las carátulas, los participantes diseñarán la portada del disco de los grupos locales que actuarán el día 25 de abril. Esta actividad se enmarca en el taller pedagógico de rock organizado por el IES La Mola en colaboración con la concejalía de Juventud.

La portada contendrá el nombre de la grabación (I Encuentro con el rock: Cruce de caminos). El autor firmará con un seudónimo en el reverso de la carátula diseñada. La técnica será libre (manual, composición digital) y las medidas serán proporcionadas al formato de una carátula de CD. El IES La Mola organizará un taller semanal durante el mes de abril para que los participantes puedan realizar los trabajos. Los trabajos se presentarán el la Conserjería del IES La Mola antes del lunes, 21 de abril. Éstos irán en sobre cerrado. En el exterior del mismo figurará: “II CONCURSO DE CARÁTULAS IES LA MOLA”. Dentro de dicho sobre habrá otro sobre cerrado, que reflejará en el exterior el seudónimo del autor y contendrá los datos personales de los participantes. Los estudiantes especificarán centro, curso y grupo.

El jurado estará integrado por cinco personas designadas por la organización. Se otorgarán dos premios: uno a la categoría estudiantes de ESO por valor de 30 euros, y otro dedicado a la categoría estudiantes de Bachillerato que consta de 30 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el día 25 de abril de 2008, en el transcurso del concierto de rock que se celebrará en el Auditorio Viriato. La organización se reserva el derecho de utilizar las carátulas participantes para otros fines diferentes a los estrictos del concurso. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES