Maridaje entre platos y vinos

La Conselleria de Turisme – Cdt de Interior, en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de NOVELDA, organiza el curso de formación continua: “MARIDAJE ENTRE PLATOS Y VINOS” que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril en las Bodegas Heretat de Cesilia

El curso está dirigido a cocineros, camareros, jefes de cocina y jefes de sala en activo de establecimientos turísticos de la Comunidad Valenciana. El objetivo, por su parte, es dotar a los participantes de las herramientas básicas para maridar con éxito sus platos y potenciar así, tanto las elaboraciones como los vinos.

En el curso, se trabajará las bases del maridaje, los enemigos del vino, la clasificación del maridaje, el maridaje de los vinos y los platos y, finalmente, la ficha de cata de los vinos.

El curso será impartido por David Doñate, Sumiller y formador de cata y hostelería, los días 7, 8 y 9 de abril, de 17.00 a 21.00 horas, en la Bodega Heretat de Cesilia. Matrícula gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Requisitos de admisión:

Presentar solicitud de admisión en TOURIST INFO NOVELDA o remitirla por fax o e-mail al CDT DE INTERIOR: 965 935 480 adjuntando fotocopias de su DNI y del justificante de empresa (nómina reciente, contrato o justificante de pago a la Seguridad Social de autónomos)

Plazas limitadas. No se aceptarán alumnos el mismo día.
Para poder asistir es necesario presentar la documentación antes del inicio del curso, fecha límite el 3 de abril.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES