La Cofradía del Ecce Homo bendice su nuevo estandarte en la ermita del Sagrado Corazón

El padre Julián Sola fue el encargado de bendecir el nuevo estandarte de la cofradía Ecce Homo en la ermita del Sagrado Corazón. En el acto, se recordó que las cofradías de Novelda precisan de un espacio donde exponer al público durante todo el año sus imágenes, que son, como expresó el presidente de la cofradía del Ecce Homo, “patrimonio cultural y artístico de la ciudad”

Los cofrades del Ecce Homo y las autoridades institucionales municipales se dieron cita ayer en la ermita del Sagrado Corazón para asistir a la bendición y presentación del nuevo estandarte del paso de Semana Santa, que cuenta actualmente con más de 150 cofrades. El padre Julián Sola bendijo el estandarte, ejerciendo de padrinos, Inmaculada Pastor y Enrique Herrero.

“El estandarte viene a engrosar nuestro patrimonio cultural y artístico”, expresó el presidente del Ecce Homo, Lorenzo Pastor que coincidió con el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Luís Galiano, en que se precisa de un espacio donde mostrar el patrimonio de todas las cofradías de Novelda durante todo el año. Mariano Beltrá en su intervención, se refirió a la petición que hicieron los cargos de Semana Santa, “es cierto que necesitan un espacio”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES