Motociclismo: Toni Expósito presenta su nueva moto a la espera de su debut en Montmeló

El piloto noveldense presentó el pasado viernes la nueva máquina con la que competirá este año en el Trofeo Mediterráneo, en la categoría 125 Pre-GP. Expósito se muestra optimista de cara a la nueva temporada y espera poder quedar entre los tres primeros. Su primera prueba será la próxima semana en el circuito de Montmeló, trazado que asegura “no se me da bien” pero en el que intentará dar lo máxima. El acto de presentación contó con un gran número de público y con la intervención del concejal de deportes, Benigno Martínez, y del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá

El joven piloto noveldense, Toni Expósito, ya tiene su nueva máquina lista para competir. La próxima semana se disputará la primera prueba del Trofeo Mediterráneo, competición en la que participa en la categoría de 125 Pre-GP, y tendrá lugar en Montmeló, circuito que no gusta al piloto noveldense porque la primera carrera que disputó fue allí y no pudo terminarla al sufrir una caída. Expósito tiene buenas expectativas de cara a la nueva temporada y asegura que es capaz de quedar entre los tres primeros al final de la campaña.

Además, Expósito también competirá en la ‘Cuna de Campeones de Bancaja’, competición para la que se clasificó, quedando tercero en las pruebas, y de la que espera ser campeón. Esa tercera posición le garantizó una semi-beca con la que “solo” tendría que pagar 6000 euros para competir. El Ayuntamiento de Novelda se ha hecho cargo de ese gasto para que Toni Expósito pudiera disputarla.

El acto de presentación contó con una abundante presencia de público. Amigos, familiares y conocidos se acercaron a ver la nueva moto del joven piloto. Tanto Toni Expósito, como su padre, el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de deportes Benigno Martínez agradecieron a los patrocinadores su fuerte inversión económica en este proyecto. Además, Mariano Beltrá, quien hizo alusión al asesinato del concejal socialista Isaías Carrasco a manos de la banda terrorista ETA, recordó al joven piloto que “sus éxitos y alegrías también son de todo el pueblo de Novelda”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Ps na tio que espero que sigas mejorando y q dentro de poco estes en 250 c.c. xD q vales muxo y te deseo lo mejor.

    Un saludo:

    Adry

  2. gracias a todos muchas gracias tambien a mariano beltrá y beningno martínez por su apollo y atodos los ke me apollais y fuisteis akel encuentro jeje muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES