La Casa de la Cultura acoge la exposición ‘Del morado al negro’

Entre las actividades organizadas desde la concejalía de la Mujer y distintas asociaciones de Novelda para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se encuentra la muestra de prensa gráfica alicantina que plasma la violencia de género. Esta exposición podrá ser visitada en la Casa de la Cultura desde el 3 al 18 de marzo

La concejalía de la Mujer, la Asociación de la Mujer, Amas de Casa, Climatelio y Viudas Cristianas, han consensuado un programa de actividades para celebrar durante esta semana el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La Casa de la Cultura acoge a las 20 horas la primera de estas actividades. Se trata de la inauguración de la exposición ‘Del morado al negro’, una recopilación de prensa gráfica alicantina 2002-2007 que retrata la violencia de género. Esta muestra fotográfica podrá ser visitada desde el 3 al 18 de febrero de lunes a viernes en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mientras que los sábados el horario es solo de mañana, de 10 a 14 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES