Rafael Mármol presenta su libro en la Casa Encarnà

El 15 de febrero a las 19,30 horas ha tenido lugar en la Casa Encarnà de La Romana la presentación del libro ‘Los mejores arroces del mundo’ escrito por el prestigioso Chef de cocina, Rafael Mármol, en un acto organizado por la librería ‘La Farándula’ y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana

El viernes 15 de febrero se ha presentado en la Casa Encarnà de La Romana el libro ‘Los mejores arroces del mundo’ escrito por el prestigioso Chef de cocina, Rafael Mármol. El acto, organizado por la librería ‘La Farándula’ y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Romana, y que, según ha comentado el propietario de la librería, Augusto Beltrá, “fue todo un éxito, el público ocupó todos los asientos de la Casa Encarnà y algunas personas tuvieron que presenciar el acto de pie”.

Rafael Mármol, reconocido internacionalmente, realizó una charla amena, obsequiando al auditorio con algunos de sus conocimientos sobre el arroz y la forma de prepararlo. En esa línea, Mármol respondió ampliamente a las preguntas que le formularon, y al finalizar el acto firmó ejemplares de su libro al numeroso público.

El próximo martes 26 de febrero la librería ‘La Farándula’ volverá a tener como invitado a este afamado cocinero, esta vez para intervenir en las I Jornadas Gastronómicas, organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Novelda, y en las que dicha librería ha colaborado. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural «Gómez Tortosa» a partir de las 18.00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES