El thriller policíaco ‘Carnaval’ en el Teatro Pricipal

La compañía ‘Focus’ presenta la obra de Jordi Galcerán dirigda por Tamzin Townsend que cuenta con actores como Nuria González y Víctor Clavijo. Se trata de la obra de género que habla del mal en estado puro y cómo los seres humanos intentan enfrentarse a su existencia

El Teatro Principal acoge la obra de Jordi Galcerán presentada por la compañía ‘Focus’, ‘Carnaval’, dirigida por Tamzin Townsend con un reparto de actores de lujo, como Nuria González, Víctor Clavijo, Violeta Pérez, César Sánchez y Noelia Noto. ‘Carnaval’, el thriller policíaco que se interpretará en el Teatro Principal el sábado 2 de febrero a las 21 horas y el domingo 3 de febrero a las 18 horas, es una obra de género que habla del mal en estado puro y de cómo los seres humanos intentan enfrentarse a su existencia.

La historia está ambientada en el día de Carnaval. Un niño de tres años ha desaparecido. La inspectora María Garralda no tiene ninguna pista. De repente, las alarmas se disparan. Un mensaje. El niño morirá en treinta minutos y el mundo entero lo podrá ver a través de una página de Internet.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES