Concierto del Orfeón Noveldense “Solidaridad” y la Unión Musical “La Artística”

El Centro Cívico de Novelda acogió el acto en el que se estrenó el pasodoble “A la sombra del naranjo” de Sergio Mira Jordán que dirigió él mismo. El resto de obras fueron arreglos navideños

Ambas formaciones interpretamos el Aleluya de Haendel y un popurri de temas navideños. Como no podía ser de otro modo la banda tocó la Marcha Radetzki en la que arrancó las tradicionales palmas del público. Y como sorpresa final los miembros de la Banda y el Orfeón cantaron (sin música ninguna que sonara) Joia en el món de Haendel con unos simpáticos gorritos de Papa Noël. Y para finalizar Josep Martí e Inma Dolón desearon juntos desde la tarima y con las dos entidades musicales en el escenario feliz Navidad y feliz 2008 a todos los presentes.

Al acto asistieron el edil de Cultura, Víctor Cremades, el concejal de Obras y Servicios José Manuel Martínez, el edil de Medios de Comunicación Francisco Cantó, la concejala de Servicios Sociales Mariló Cortés. Mayte Botella, Francisco Sepulcre y Mª Carmen Alarcó representaron a la agrupación popular.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES