Una receta, un regalo

La concejalía de Turismo va a editar una guía gastronómica que se distribuirá en las Oficinas de Turismo. Con esta publicación se pretende recopilar los platos típicos de la ciudad. Por todo ello, se solicita la colaboración de todos los noveldenses para que aporten sus recetas o fotografías de los platos. Como compensación a todos los colaboradores, se les entregará un obsequio promocional de la ciudad

La Concejalía de Turismo va a editar una guía gastronómica que se distribuirá tanto en la Oficina de Turismo como en otros actos promocionales en los que participe. Con esta publicación se pretende recopilar los platos típicos de la ciudad. Asimismo, incluirá una sección con platos novedosos, típicos de festividades y/o que incorporen los productos que caracterizan nuestro municipio: uva de mesa, azafrán y otras especias y condimentos. También incluirá una sección con los restaurantes de Novelda donde darán la receta de algún plato típico de su establecimiento.

Para ello, la concejalía de Turismo solicita la colaboración de los noveldenses para que aporten sus recetas y/o fotografías de los platos. Como compensación recibirán un obsequio promocional de la ciudad y, aquellas recetas que queden seleccionadas para la guía, obtendrán otro regalo más además de ver incluido su nombre como colaborador/a en la guía.

Las recetas podrán hacerlas llegar a la Oficina de Turismo Tourist Info Novelda en la calle Mayor, 6 en cualquier formato, aunque preferentemente nos lo hagan llegar vía email: novelda@touristinfo.net indicando el nombre del plato, si se trata de un entrante/segundo/postre, etc., el desglose de ingredientes indicando si son para 4 o 6 personas y el desarrollo de la elaboración así como el nombre completo de quien nos la hace llegar y un teléfono de contacto.

Los obsequios de las recetas entregadas por medio telemático podrán recogerse en la Oficina de Turismo presentando copia del email enviado.Se dará un obsequio por receta aportada con un máximo de 3 por persona y otro tanto por receta que vaya a publicarse en la guía.

El plazo de entrega finaliza el 11 de enero de 2008.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Un pelín simplista este nuevo modo de hacer turismo-electoral. Es más fácil recuperar recetas invitando a la Asoc. de Amas de Casa a editar un libro de REPORTERÍA NOVELDENSE y, sin tanta prebenda de premios-conquista voto, se edita en la Web del Ayuntamiento y si hay dinero en papel y punto.
    Turismo es algo más que eso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES