El ayuntamiento acoge la manifestación silenciosa de cinco minutos contra el atentado de la banda terrorista en Francia contra un guardia civil. Al finalizar, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá ha pedido que se imponga el “Estado de Derecho” entre los ciudadanos y que “desaparezca el terrorismo”
Novelda ha guardado cinco minutos de silencio en una protesta silenciosa contra el último atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en Francia. La muerte de un guardia civil y las heridas profundas que sufre un segundo más han originado esta manifestación que ha tenido lugar en los bajos del ayuntamiento noveldense.
El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha pedido que se imponga “el Estado de Derecho” y que “desaparezca el terrorismo”, en una breve intervención en la que también ha dedicado palabras de elogio y afecto al cuerpo de la Guardia Civil.
yo también me sumo a los cinco minutos de silencio contra los terroristas.
ZAPATERO, más mano dura con estos canallas que matan a nuestro pueblo por la espalda y a jovenes guardias desarmados.Que no te vuelvan a engañar.
Que Dios lo tenga en la Gloria.Como puede ser que dos guardias estén persiguiendo a la ETA sin armas. Quien ordena esto o quien lo consiente. Es que estamos locos.
Esta gentuza no quiere la paz en Euskadi, se han reido de todos los gobiernos, sean de derechas o de izquierdas, más duros como los de Aznar o más dialogantes como el de Zapatero. Por favor no perder más el tiempo con ellos y usar la única vía válida que es la policial y que los ponga a disposición de la justicia.