Fútbol Sala: Duro golpe para el Peña Madridista Comercial Dellas ante el equipo de la Universidad de Alicante

El equipo noveldense sufrió una de las derrotas más duras en lo que va de campeonato ante el equipo de la UA tras caer por un contundente 5 – 1. Pascual Sepulcre, entrenador del equipo, adjudicaba la culpa de esta derrota a “la falta de actitud”

Tras la victoria la semana anterior ante el líder, el Peña Madridista Comercial Dellas llegaba a San Vicente con buenos ánimos. Pero el exceso de confianza se paga. El equipo local borró del campo a los noveldenses durante la primera mitad del encuentro. El 4 – 0 al descanso explica cómo se desarrollaron los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, el equipo noveldense despertó y puso las cosas más difíciles a los locales. Así llegó el gol de ‘Semica’ que de poco sirvió. Al final 5 – 1 y partido para olvidar. Pascual Sepulcre afirmaba que “fue un partido muy malo, salimos descentrados y sin actitud, veníamos demasiado relajados y confiados por haberle ganado al líder y nos pasaron por encima. El 4 – 0 al descanso lo dice todo”.

La próxima jornada el Peña Madridista Comercial Dellas recibirá en el Pabellón Municipal al Muchamiel, equipo que ocupa posiciones bajas en la clasificación, pero que se ha reforzado recientemente con cuatro fichajes. “Será un partido muy complicado pero tenemos que hacernos fuertes en casa” señalaba Pascual Sepulcre.

Otros resultados de la jornada

Peña Madridista Comercial Dellas Cadete 3 – 4 S&C de Aspe
Peña Madridista Comercial Dellas Infantil 2 – 10 Papas la Muñeca

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES