El Teatro Principal acoge “La Bella Durmiente”

El ballet que se representa en el martes 27 de noviembre a las 20´30 horas será interpretado por cerca de una veintena de bailarines del Centre Coreogràfic de Teatres de la Generalitat, dirigidos por Goyo Montero. El argumento del ballet da comienzo donde termina el cuento de la Bella Durmiente

El Teatro Principal de Alicante recibe a 18 bailarines del Centre Coreogràfic de Teatres de la Generalitat, que, dirigidos por Goyo Montero, interpretarán el cuento donde termina el de la ‘Bella Durmiente’.

Argumento

Durante la fiesta de celebración de las bodas de Aurora, y cuando todos festejaban el final feliz de la historia, Carabosse decide volver para que su maleficio se cumpla hasta el final. Apoderándose de la Princesa Aurora, y arrastrándola esta vez con él a un mundo oscuro y tenebroso, provoca que el Príncipe comience el viaje hasta ese lugar desconocido y lleno de engaños, donde ni siquiera los poderes del Hada Blanca le pueden ayudar. Sólo su fuerza interior y la del amor que siente por su Princesa tendrán el poder de convertirle en un ser mágico, dotándole de ingenio y valor para hacer frente a los peligros de Carabosse hasta lograr recuperar a su amada.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES