El ministro de Sanidad, Bernat Soria, respalda el sector de la uva de mesa y del Vinalopó en su visita a Novelda

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha recibido al máximo responsable del Ejecutivo en materia de sanidad y consumo. De esta forma, transcurridos unos minutos de las 12.00 horas, el ministro ha llegado a Novelda y, antes de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento, ha saludado a los distintos concejales del equipo de Gobierno y de la oposición. Además, otros dirigentes como el presidente de la Denominación de Origen Uva del Vinalopó, de la Cooperativa, los regantes y otros simpatizantes del PSOE también han acudido al acto

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha llegado a Novelda para interesarse por la uva de mesa y del Vinalopó como respaldo a los productos vinculados directamente en esta campaña de Navidad. Por ello, mientras parte de la mañana la dedicaba para conocer de primera mano el turrón de Jijona, sobre las 12.00 del mediodía, ha iniciado la visita en Novelda.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha recibido al ministro y, acto seguido, ha presentado a cada uno de los concejales del equipo de Gobierno que han asistido a esta primera toma de contacto. Además, el Alcalde ha excusado la presencia del portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, por unos “problemas personales” ante el ministro que, dirigiéndose a la popular Maite Botella, ha deseado “una rápida recuperación”.

Ante un espectacular despliegue de Policía Local y Guardia Civil, el ministro ha accedido posteriormente a las dependencias municipales para saludar a los trabajadores del Consistorio municipal y, finalmente, conocer el salón de plenos y estampar su firma en el libro de honor del Ayuntamiento.

Tras los actos protocolarios, el ministro ha atendido a los distintos medios de comunicación después de comprobar y conocer los campos y la uva de nuestra ciudad.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. NO ENTIENDO MUUY BIEN EL RECORRIDO QUE HA HECHO EL MINISTRO EN SU VISITA. SI ES EL MINISTRO DE SANIDAD LO NORMAL ES QUE HUBIESE VISITADO TEMAS DE SANIDAD Y DE MAS, SIN EMBARGO LO HAN LLEVADO A VISITAR UNA FINCA DE UVA Y UN ALMACEN DE UVA COMO SI FUERA EL MINISTRO DE AGRICULTURA. NO LO ENTIENDO.

  2. empieza el mayor expectaculo del mundo, pasen y vean, GRAN DESFILE DE MINISTROS. A partir de ahora y hasta el 9 de marzo se podran ver, oir y tocar toda calse de ministros y aspirantes a ministros de uno y otro bando, guapos,listos, inteligentes y apuestos, pero que a partir del 9 de marzo seguramente no sabran exactamente donde queda Novelda.
    LAL VIDA ES ASÍ.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES