Javier Foto Estudio, ganador del concurso de fotografías de las Fiestas Patronales 2007

El Centro Cultural Gómez Tortosa acoge el próximo viernes 2 de noviembre, a las 20.30 horas, la entrega de galardones y la inauguración de la muestra. El segundo puesto del concurso es para José Fernando Martínez (Charly) y el tercer y último premio para José Oriental Juan Picó

Según fuentes de este medio, Javier Foto Estudio es el ganador del concurso de fotografías de las Fiestas Patronales 2007. De este modo, el Centro Cultural Gómez Tortosa acogerá el próximo viernes 2 de noviembre, a las 20.30 horas, la entrega de galardones y la inauguración de la muestra.

El segundo puesto del concurso es para José Fernando Martínez (Charly) y el tercer y último premio para José Oriental Juan Picó.

Al parecer, la escasa participación al certamen fotográfico, ponía en peligro la exposición y muestra de las imágenes presentadas. Objetivo, al fin y al cabo, de los autores y ganadores a un lado el premio cosechado. Sin embargo, finalmente, se ha confirmado la puesta en marcha de la exposición y su inauguración para el viernes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES