Comienza el ciclo de conferencias “Hispania de Atapuerca a nuestros días”

La Casa-Museo Modernista ha convocado una serie de charlas enmarcadas en la obra social de la CAM, y que se desarrollarán los días 29 de octubre y 10 de diciembre, contando con la presencia de renombrados historiadores como el Director del Centro Nacional para la Investigación de la Evolución Humana (CENIEM), José Mª Bermúdez de Castro, así como catedráticos de la talla de Jaime Alvar y Julio Valdeón

El ciclo de conferencias “Historia de Atapuerca a nuestros días” se inicia en la Casa-Museo Modernista el 29 de octubre a las 19 horas con el coloquio que impartirá el Director del Centro Nacional para la Investigación de la Evolución Humana (CENIEM), José Mª Bermúdez de Castro, que abrirá las charlas con “Atapuerca: orígenes”.

La siguiente conferencia titulada “La Edad Antigua” tendrá lugar el 7 de noviembre a las 19 horas y será impartida por el Catedrático en Historia Antigua de la Universidad Carlos III, Jaime Alvar. Por su parte, el Catedrático de Historia en la Edad Media por la Universidad de Valladolid, Julio Valdeón, desarrollará la conferencia “La Edad Media I” en la Casa-Museo a las 19 horas del 10 de diciembre.

Este ciclo de conferencias se enmarca en la obra social de Caja Mediterráneo. El profesorado asistente recibirá la correspondiente certificación de su participación a través del CEFIRE.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES