La Policía Local hace balance de las actuaciones más destacadas del fin de semana

Los días 27 y 28 de octubre la Policía Local conjuntamente con la Guardia Civil, ha desarrollado servicios de prevención en determinados centros de ocio, así como controles de seguridad y tráfico

La Policía Local ha hecho balance de las actuaciones más destacadas desempeñadas este fin de semana junto con el Cuerpo de la Guardia Civil, consistentes en la inspección de algunos centros de ocio con la intención de verificar la venta y consumo de drogas. Asimismo, también han llevado a cabo controles de seguridad y tráfico que se continuarán desarrollando sobre todo en las cercanías próximas a las escuelas.

Inspección de determinados centros de ocio pub

Con objeto de verificar la posible venta y consumo de drogas, y venta de alcohol a menores, conjuntamente diferentes efectivos de Guardia Civil y Policía Local han llevado a efecto la inspección en varios centros de ocio. En total han sido cuatro establecimientos inspeccionados, en los que se han levantado un total de 12 actas por posesión de sustancias tóxicas y una por tenencia de arma blanca.

Las personas a las cuales se les han intervenico las sustancias han sido denunciadas administrativamente ante la subdelegación de Gobierno por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana. De igual forma, los titulares de los locales han sido amonestados y denunciados desde el momento en que han observado el consumo de sustancias en sus locales.

Hay que reseñar que se trata de locales de ocio donde se concentran gran cantidad de jóvenes, de modo que se desea prevenir este tipo de actividades y concienciar a los titulares de sus obligaciones.

Controles de seguridad y tráfico

En cuanto a los controles de seguridad y tráfico que la Policía Local y la Guardia Civil han desarrollado en diferentes puntos y vías de nuestra población y zona rural, se han levantado cuatro atestados por alcoholemia, y se han intervenido tres vehículos. Asimismo, se han impuesto diferentes denuncias por carecer los conductores del permiso de Conducción , así como no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos y no tener seguros. Los controles han sido ampliados a la zona rural.

En días sucesivos se continuará estos servicios de prevención, en diferentes puntos y locales de nuestra población y de forma especial en las cercanías de los centros escolares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES