Conferencia “Claves para resolver las dificultades de nuestra vida”

El Centro Antropológico Gnóstico ofrece el 19 de octubre a las 20´30 horas un coloquio en su sede situada en la calle Emilio Castelar nº 68. El motivo de este ciclo de conferencias con entrada libre, “es informar a todas las personas interesadas, de nuestra próxima apertura de un curso sobre de auto-conocimiento”, ha comentado el coordinador del centro, Bartolomé Ojados

El viernes 19 de octubre a las 20:30 horas el Centro Antropológico Gnóstico ofrece la conferencia “Claves para resolver las dificultades de nuestra vida” en la sede de la Asociación del Instituto Gnóstico de antropología situado en la C/. Emilio Cautelar 68 – 2º Piso, Teléfono 616 239 093.

El coordinador del centro, Bartolomé Ojados, ha comentado que en la conferencia “vamos a exponer algunos conocimientos prácticos del cómo enfrentarnos a las diversas dificultades y resolverlas de la forma más justa y equilibrada posible, ya que la mayoría de la soluciones de los problemas que surgen en nuestra vida están dentro de nosotros mismos”.

Asimismo, durante esta charla también se abordará cómo tratar de resolver problemas cuando no se conoce la causa que los provoca, de modo que “enseñaremos a dar respuestas a los eventos de forma práctica”, ha declarado Ojados Madrid, quien está convencido de que “muchas personas pierden una gran cantidad de energía y tiempo en las preocupaciones. Cuando surge una dificultad, en muchas ocasiones se forma una preocupación mucho mayor que el evento en sí, no somos capaces de comprender que muchas son circunstanciales, y por lo tanto tienen solución”.

Por otra parte, el coordinador Ojados ha citado que “La mejor arma que tenemos en la vida es un estado psicológico correcto”, por lo que es necesario “aprender a concentramos en el problema en sí, y decidir por la alternativa que más se ajusta al sentido común, es una forma inteligente de vivir. Por muy importante que sea una circunstancia nunca será más importante que nuestra forma de reaccionar ante ella”.

Con todo, en palabras de Ojados, “la ciencia de la meditación es muy útil cuando nuestra mente se convierte en una fuente de temor, de desasosiego… ante los eventos desagradables y las dificultades de la vida”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Acabo de leer estas lineas y me parecen super explicativas y si lo leemos biem y tratamos de entenderlo de la mejor manera es muy posible que lleguemos al solucion mas factible de que la vida es un reto ysobre todo saber a frontarlo darle cara al mal paso y dejar de lado la energia negativa aun que siempre existan hombres o mujeres con una energia un poco dañina para algunas personas .

  2. Acabo de leer estas lineas y me parecen super explicativas y tratamos de entenderlo de la mejor manera es muy posible que lleguemos ala solucion mas factible de que la vida es un reto y sobre todo saber a frontarlo darle cara al mal paso y dejar de lado la energia negativa aun que siempre existan hombres o mujeres con una energia un poco dañina para algunas personas .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES