La Asociación de Belenistas de Novelda acude al Congreso Nacional en La Palma de Condado

La localidad de Huelva ha acogido esta cita y reunión de los amantes del Belenismo de toda España y a ella ha acudido, por descontado, el colectivo noveldense. Además, la asociación de Novelda recogió el premio otorgado a Alicia Boyer en el I Concurso Nacional de Recortables de Belén

La Asociación de Belenistas de Novelda sigue cosechando éxitos por toda su trayectoria y, sobre todo, por el esfuerzo y perseverancia que dedican cada año en las innumerables actividades que organizan en nuestro municipio. Y, recientemente, el colectivo local ha participado en el Congreso Nacional en La Palma de Condado (Huelva) en la que han dado a conocer el nombre de Novelda y el trabajo que llevan desempeñando, varios años atrás, en nuestra localidad.

De este modo, la Asociación de Belenistas de Novelda recogió el segundo premio del I Concurso Nacional de Recortables de Belén otorgado a la artista Alicia Boyer, quien ya señaló a este medio que lo más importante de este tipo de galardones “es poder llevar el nombre de Novelda por toda España”.

Los noveldenses, aprovechando el viaje, visitaron Moguer (en la que nació el poeta Juan Ramón Jiménez), Rocío (a la que tantas veces acudió la cantantes Rocío Jurado), asistieron a los espectáculos flamencos organizados y fueron recibidos por el primer teniente Alcalde de La Palma.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a la asociación de Belenistas de Novelda. Vuestro trabajo es impresionante en Novelda y se os tiene muy en cuenta. Aunque, como se rumorea, Víctor os quiera quitar el museo que habéis cuidado y mimado durante todo este tiempo. Ser fuertes, y que nadie meta mano en esos tesoros por los que habéis luchado durante tanto tiempo. Seguir así y enhorabuena!

  2. buenos dias:
    cordial saludo soy de la corporación del pesebre de antioquia en Colombia, somos mas de 120 socios y les escribo porque conozco un libro de bocetos de los 60 años de su sociedad, por don Enrique Serrano.
    me podrían informar como lo consigo por favor.
    muchas gracias por su atención
    Ramiro Alvarez

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES