Segunda conferencia de Egiptología

La charla enmarcada en el II Ciclo de Conferencias de Egiptología, se celebrará en la Casa-Museo Modernista a las 19 horas, titulada “Resultados de los trabajos de la misión arqueológica en Deir El-Bahari (Egipto). Proyecto Sen En Mut”, será impartida por el doctor en Ciencas de las Religiones, Francisco Martín Valentín

La Asociación de Egiptologóa ITERU de Novelda, tal y como se realizó el año anterior, ha organizado el II ciclo de conferencias de Egiptología dentro de su programa de actividades de carácter anual. La conferencia impartida por el Doctor en Ciencias de las Religiones, Francisco Martín Valentín, “Resultados de los trabajos de la misión arqueológica en Deir El-Bahari (Egipto). Proyecto Sen En Mut”, se realizará el día 20 de octubre en la Casa-Museo Modernista, situada en c/ Mayor nº 24 de Novelda, a las 19 horas.

Francisco Martín Valentín es Doctor en Ciencias de las Religiones (Religión Egipcia), por el Instituto de Ciencias de las Religiones, Departamento de Historia Antigua de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Este egiptólogo es Director del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, Director de la Misión Arqueológica Española en Deir El Bahari, (Luxor Occidental Egipto), actualmente se encuentra desarrollando el “Proyecto Sen-En-Mut” (TT 353). Asimismo, también es profesor integrado y Miembro de la Comisión de seguimiento de la Cátedra de Egiptología “José Ramón Mélida” de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.

Igual que el año anterior, el CEFIRE emitirá un certificado al profesorado en activo que asista en un 85% a las conferencias, con un total de 10 créditos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES