El Alcalde visita hoy la asociación Amas de Casa de Novelda

Mariano Beltrá acude a la invitación del colectivo noveldense tras su nombramiento como Alcalde de Novelda, según ha informado la presidenta de la asociación, Josefina Grass, que mantiene su cargo ante la baja por enfermedad de María Teresa Pellín. El colectivo noveldense va a incluir como novedad entre sus actividades, un curso de costura dirigido a un público mixto “ya que hay muchos hombres que viven solos y no saben coserse ni un botón”

El Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, visita hoy la asociación Amas de Casa, respondiendo así a la invitación que redactó el colectivo noveldense tras su proclamación como primer edil de Novelda.

Josefina Grass mantiene el cargo de presidenta de la asociación de Amas de Casa debido a la baja por enfermedad de la actual elegida, María Teresa Pellín, tras la celebración de la Asamblea. “Estoy ya muy cansada y por eso prefería que ocupara el puesto otra persona. Pero después se puso enferma María Teresa y me ha tocado seguir”, apunta Grass, quien lleva 17 años al frente de la presidencia, desde 1990.

TRABAJOS Y MANUALIDADES

El colectivo de Amas de Casa se pone manos a la obra en las tradicionales actividades que vienen desarrollando en todo este tiempo (cocina, charlas, conferencias). Sin embargo, la novedad de este año se produce con la organización de un curso de costura que, según Grass, está enfocado a un público mixto ya que “hay muchos hombres que viven solos y no saben ni coserse ni un botón”. La matrícula es gratuita y las clases serán impartidas por profesoras de corte y confección.

VIAJE AL OCEANOGRÁFICO

Por otro lado, la asociación de Amas de Casa de Novelda partirá el próximo 23 de octubre a Valencia para visitar el Oceanográfico. Un viaje subvencionado por la Diputación y en el que entra el transporte y la comida (la entrada es lo único que tendrán que pagarse las amas de casa de Novelda).

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. pero si el otro estaba en todos los sitios, se ponia hasta pesado de verlo en todos los lados

  2. Este alcalde es mas enrrollao que el otro y donde lo llaman va, eso es lo que tienen que hacer todos los politicos, ir donde los llaman los ciudadanos y recibirnos cuando vamos a verlos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES