Fútbol-Sala: Inversab se ensaña con Manzapsol en la Liga del Cucuch

Nada menos que quince goles recibió el Manzapsol de Inversab en el duelo de equipos noveles del Centro Deportivo Cucuch este último fin de semana. La cuarta jornada del campeonato dejó otras goleadas abultadas: los nueve tantos de La Candeleta, que se afianza en las primeras posiciones de la clasificación, o los cuatro de Tenax, conjunto que pretende el liderato

Los goles abundaron en algunos de los encuentros de este fin de semana, cuarta jornada de la temporada, en la Liga de fútbol-sala del Centro Deportivo Cucuch. Tal es el caso del partido que enfrentó a dos equipos de reciente creación, cuando menos rebautizados: Manzapsol e Inversab. Éste último arrasó con su oponente, marcó quince goles de una tacada, aunque el primero pudo rascar dos tantos.

La Candeleta, uno de los pesos pesados de esta competición, estuvo menos resuelto pero contundente. Ganó a otra escuadra advenediza, Construcciones Francisco Simarro (9-3). Tenax se mostró más comedido, aunque su rival, el Toramar, no se libró de las cuatro dianas (4-0). A estas victorias pomposas se unen otras importantes aunque menos extraordinarias: la de Dulce Burguer-Pulimar sobre Transportes Juan Luis Gómez (0-3), que sin embargo ganó el día siguiente el encuentro aplazado contra el Toramar (2-3); y la de Panach-El Ancla frente a Indemecar (1-3).

Asimismo Axa Crevinovel venció a Veta Natural Stone (1-2) y Carpintería Belto pasó por encima de NovelDent-Riegos (1-3). La nota original del fin de semana, el empate, corrió a cargo de Iguana-Iberian Marble y Estucados Espa-Pam (0-0). El conjunto Joyería Suiza descansó, como lo hará Novel Dent la próxima semana, y Estucados Carrión y Estunovel aplazaron su partido del sábado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES