El plazo del concurso de narrativa corta en castellano se cierra a mediados de noviembre

El XVII Certamen “Ciudad de Novelda” que establece un primer premio de 840 euros y un premio autor local dotado de 360 euros, cierra el plazo de presentación de los trabajos el 16 de noviembre

El XVII Premio de narrativa corta en castellano “Ciudad de Novelda” cierra el plazo de presentación de las obras escritas en castellano el próximo 16 de noviembre. Para aquellos que quieran todavía presentar su obra, comentar que la extensión de las mismastiene que ser entre los 3 y 20 folios mecanografiados o con ordenador, a doble espacio, con 12 puntos en formato DIN A4. La obra se tiene que presentar por cuadruplicado, contraseñada con pseudónimo. En sobre cerrado hay que adjuntar con el pseudónimo el nombre, la dirección y el teléfono del autor. Las obras tienen que ser presentadas antes del 16 de noviembre de 2007 al Centro Cultural Gómez-Tortosa (C/Mayor, 6. Novelda 03660).

Se establece un primer premio dotado con 840 euros. Hay otro premio autor local de 360 euros. El Jurado, designado por la Corporación, hará público el fallo antes del 21 de diciembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES