Carlos Herrera emite en directo desde Aspe para toda España su programa ‘Herrera en la Onda’

El martes 25 de septiembre en el Teatro Wagner de Aspe, se emitirá a nivel nacional el programa de ‘Herrera en la Onda’. Asimismo, está previsto que este reconocido periodista dedique parte de su programa a conocer la historia y el proceso de elaboración de la Uva Embolsada del Vinalopó y realizar una entrevista al presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Uva del Vinalopó

El programa de Onda Cero, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Aspe situado en la calle Castelar número 10 el martes 25 de septiembre, cuenta con una audiencia cercana al millón y medio de radioyentes y la frecuencia de Onda Cero Alicante se puede sintonizar en el 106.5 de la FM y en Elche en el 102.0 F.M.

Carlos Herrera emitirá su programa desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 horas en directo desde el municipio aspense. Además, está previsto que dedique parte de su programa a conocer la historia y el proceso de elaboración de la Uva Embolsada del Vinalopó, así como realizar una entrevista al presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Uva del Vinalopó, Pepe Bernabéu.

La entrada es libre, así que se espera poder contar con una gran asistencia en este reconocimiento a la comarca y en concreto a la Uva del Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES