Abierto el plazo del “XI Concurs escolar de literatura en valencià Pascual Garcia”

El certamen que acoge su undécima edición está planteado a los alumnos de primer y segundo ciclo de ESO, y Bachillerato. La redacción, en valenciano, debe ser inédita y de tema libre. El concurso establece tres premios por cada categoría, de modo que el primer premio está dotado con 240 euros, el segundo con 120 euros y el tercero, con 60 euros. Las obras deben entregarse antes del 16 de noviembre

En el XI concurs escolar de literatura en valencià Pascual Garcia pueden concurrir todos los escolares que cursen estudios en Novelda, con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, con una sola obra, atendiendo a las tres categorías: primer ciclo de ESO, segundo ciclo de ESO y Bachillerato. Las obras que se presenten tienen que ser inéditas, redactadas en valenciano y de tema libre.

En cuanto a la extensión, los trabajos pueden tener como mínimo tres folios y máximo ocho, en DIN-A4, mecanografiados o con ordenador con una letra de 12 puntos, a doble espacio y por una sola cara. Se deben presentar por cuadriplicado firmado bajo pseudónimo, indicando también el curso del alumno. En un sobre cerrado se acompañará el mismo pseudónimo, el nombre del alumno, el curso y el centro educativo donde realiza los estudios.

Las obras tienen que presentarse en el centro cultural Gómez-Tortosa antes del 16 de noviembre de 2007. Los premios que se establecen por categoría son: el primer premio dotado con 240 euros, el segundo con 120 euros y el tercero con 60 euros. El jurado, nombrado por la Corporación, hará público el fallo antes del día 21 de diciembre de 2007.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES