Alicia Boyer: “Llevar el nombre del Belenismo de Novelda por toda España, eso es lo más importante de este premio”

La artista noveldense que ha obtenido el segundo galardón en el I Concurso Nacional de Recortes de Papel ha señalado la importancia de este certamen “porque me va a permitir dar a conocer, todavía más, los trabajos del Belenismo de Novelda por toda España”. Boyer acudirá a la cita anual de esta disciplina artística el próximo 14 de octubre en La Palma de Condado (Huelva)

La noveldense Alicia Boyer ha sido galardonada con el segundo premio del I Concurso Nacional de Recortes de Papel, cuya relevancia comenta “porque llevar el nombre del Helenismo de Novelda por toda España es muy importante”. Además, Boyer destaca la publicación de la obra “en todo el ámbito nacional, y eso te permite salir fuera”.

Actualmente, Alicia Boyer se encuentra inmersa en unos trabajos de restauración de Semana Santa y de la iglesia de San Pedro. Pese a todo, ya reserva algún tiempo para idear el próximo Belén municipal, del que se ha encargado de coordinar y participar en los últimos cinco años. “Tampoco es que me dé mucha propaganda, por lo que los trabajos que tengo me los asignan por los amigos y gente del pueblo que me conoce”, afirma.

Más información PINCHA AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES