‘La Artística’ celebra un concierto en el Auditorio

La Sociedad Musical Ayorense

La Unión Musical «La Artística» y la Sociedad Musical Ayorense de Ayora (Valencia) han recorrido las calles de Novelda, partiendo desde la Plaça Vella hasta el Parque Auditorio de la calle Viriato, lugar donde, a las 20 horas, han celebrado un concierto

A las 19´30 horas La Unión Musical «La Artística» y la Sociedad Musical Ayorense de Ayora (Valencia) han organizado un pasacalles que ha recorrido las calles de Novelda, partiendo desde la Plaça Vella hasta el Parque Auditorio de la calle Viriato, lugar donde, a las 20 horas, ambas bandas han celebrado un concierto.

Por su parte, la Sociedad Musical Ayorense, dirigida por Victorino Tarin Bonet, ha interpretado las obras «El torito de la cuerda» de Luis Serrano Alarcón, «Suite Hebraica» de Miguel González, «Virginia» de Jacob de Haan. La Unión Musical ‘La Artística’ con Josep Martí como director, ha interpretado «Villena» de Pascual Marquina, «Cartoon» de Paul Hart, «Dancing Show» de Josef Hastreiter, «Novelda» de Molina.

El acto, que ha sido presentado por el miembro de la Junta Directiva de ‘La Artística’, Jorge Mira, ha contado con la asistencia del concejal de Cultura, Víctor Cremades, la concejala de Educación, Reme Boyer, la concejala del Mayor, Inmaculada Alted, el concejal de Obras Públicas, José Manuel Martínez. Los populares Remedios Sirvent, Valentín Martínez y Francisco Sepulcre tampoco se han querido perder el evento.

Este concierto ha sido patrocinado por la FSMCV y el IVM dentro de su programa de intercambios musicales y ha sido organizado por la Unión Musical ‘La Artística’ y el Excmo. Ayuntamiento de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí