Fútbol Sala: El Peña Madridista Comercial Dellas planta cara a un aspirante al título, el Papas la Muñeca

El equipo senior ha conseguido un valioso punto en su visita al campo del Papas la Muñeca de Elda, teniendo en cuenta que este equipo es un claro aspirante al título de liga. Aunque la alegría no fue completa pues el equipo noveldense dejó escapar la victoria a falta 20 segundos para que concluyera el partido

El resultado de empate a seis es un claro ejemplo del espectacular partido que han disputado estos dos equipos. El Papas la Muñeca dominaba el partido, controlando el balón, pero eran incapaces de frenar los continuos contraataques que el Peña Madridista Comercial Dellas realizaba.

Así se han ido alternando los goles, y a falta de 2 minutos y medio para la conclusión del partido, el equipo noveldense dominaba en el marcador por un claro 3 – 6. Guzmán, Juanra, Jordi, Miguel y “Semica” por partida doble fueron los autores de los tantos.

A partir de ahí, el Papas la Muñeca echó el resto y consiguió dos goles que parecían insuficientes. Pero a falta de 20 segundos, un certero remate ponía el empate en el marcador y concedía el reparto de puntos.

Aunque los jugadores noveldenses arañaron la victoria, no es un mal resultado. Pascual Sepulcre, entrenador del equipo senior y coordinador del club afirmaba que “nosotros somos un equipo humilde y ellos son un equipo con aspiraciones a estar en los puestos de arriba, que incluso han fichado gente. Conseguimos plantarles cara, incluso podimos ganarle, pero se nos escaparon vivos”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES