El acuarelista Francisco Berna expone en el Gómez-Tortosa

El artista ha mostrado su obra pictórica ante un numeroso público y ha manifestado que “aplico la pasión por la acuarela a la técnica paisajística”. El concejal de Cultura, Víctor Cremades, ha destacado “la claridad y la expresión del color” del trabajo de Berna

El concejal de Cultura, Víctor Cremades, ha presentado la exposición de Francisco Berna en el centro cultural Gómez-Tortosa. Así, ha destacado de las obras de este noveldense afincado en Monforte, “la luminosidad y la transparencia, que son las características que la impregnan”.

Por su parte, el artista Francisco Berna, quien ha dedicado la exposición a su familia, ha animado al acuarelista a mostrar sus obras y ha comentado que «aplico la pasión por la acuarela a la técnica paisajística, siendo paisajes reales como figurativos, dependo siempre de la distancia donde coloque el visor de encuadre”.

Al acto han acudido el concejal de Obras Públicas, José Manuel Martínez, el concejal de Turismo, Sergio Mira y los populares Rafael Sáez, Ramón Martínez, Mari Carmen Alarcón, Valentín Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES