‘Idas y venidas’ deja sin palabras a los asistentes

Los realizadores del videoclip 'Idas y venidas'

La proyección del videoclip realizado por ‘Oniric Audiovisual’, que le ha dado imagen a una de las canciones del grupo noveldense ‘Baret da Cru’, compuesta por Jesús Navarro, ha congregado una multitud que ha expresado con aplausos la enhorabuena a estas jóvenes promesas de la creación

La cita ha tenido lugar en casa del director del videoclip, Pablo López, donde se han reunido un gran número de asistentes para contemplar la proyección del viedeoclip que ha puesto imagen a la letra ‘Idas y venidas’, compuesta por Jesús Navarro, perteneciente al grupo noveldense ‘Baret da Cru’.

El videoclip, de una duración aproximada de cinco minutos, ha mantenido ocupados a los realizadores Pablo López y Miguel Martí, así como al productor Antonio Mira, y a los colaboradores, “todo el mes de agosto, sólo para grabar las imágenes que hemos recogido, a través de un montaje paralelo, por calles de Novelda”, ha declarado López. Así, ‘Oniric Audiovisual’, la productora creada por estos jóvenes, ha expuesto la precariedad de medios con los que han desarrollado los efectos y han conseguido la perfecta cohesión imagen-texto que sume al espectador de lleno en la intensa letra que pega el rapapolvo a todo el egoísmo de la naturaleza humana. A modo de ensueño o pesadilla, Jesús Navarro aparece en el videoclip cantando ‘Idas y venidas’ en la que refleja la realidad de una sociedad vaciada de valores donde imperan el “capitalismo” y las “influencias”.

El público, que se ha quedado sin palabras tras ver la creación de estos jóvenes, les ha otorgado un merecido aplauso. ‘Oniric Audiovisual’ ha invitado al término del coloquio a un aperitivo, al mismo tiempo que López ha agradecido a sus padres el apoyo prestado ya que han sido éstos quienes han presupuestado el videoclip y han posibilitado que la imaginación y el ingenio de estos jóvenes cristalice.

Al acto ha asistido el concejal de Juventud, Salvador Martínez, y, de los populares, María Teresa Botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí