La sede del PP adelanta el estreno de su imagen

El presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, presentó las reformas realizadas en el centro de trabajo y lugar de reunión de los populares en Novelda. Martínez estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo de Relaciones Institucionales del PP, Gonzalo Maluenda, y la concejala Mayte Botella

El estreno de la nueva sede de los populares en Novelda estaba previsto para finales de mes. Sin embargo, los dirigentes de la Ejecutiva local de la agrupación popular decidieron presentarla a la opinión pública aprovechando la rueda de prensa del presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, así como la nueva temporada política que se inicia con el fin de la tregua no declarada y los 100 días de cortesía.

El lugar de encuentro y trabajo de los populares en Novelda se ha transformado radicalmente, convirtiéndose en un espacio rejuvenecido con las manos de pintura y los colores naranjas con que se han decorado sus paredes. Entre las principales novedades, cabe destacar una primera sala dedicada para ponencias y conferencias, además de dos despachos y un patio exterior ubicado en la parte trasera.

Los trabajos de reformas han estado coordinados por la concejala Mayte Botella, quien ha agradecido la colaboración de todos los militantes y simpatizantes que han intervenido en estas labores durante los meses de verano (julio y agosto), entre las tareas de pintura, mobiliario e iluminación de la sede.

Su inauguración está aún por confirmar debido a los evidentes problemas de agenda de los invitados. Por otra parte, la edil Mayte Botella señaló que, desde el próximo lunes 17 de septiembre, la sede estará abierta para todos los militantes y simpatizantes que deseen acercarse.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES