La organización del Raïm Festival busca fijar una fecha para los conciertos pendientes

El grupo noveldense "Blue Brozers"

La suspensión de la segunda parte de los conciertos que componen el Raïm Festival a causa de la lluvia, ha dejado una fecha y un lugar en el aire para los conciertos de los restantes grupos noveldenses y al conocido “Mamá Ladilla”. El concejal de Juventud, Salvador Martínez, quien ha calificado como un “éxito” la primera parte de los conciertos al que asistieron un gran número de personas, ha declarado que día y lugar están “por determinar”

Las condiciones meteorológicas que el pasado sábado azotaron a toda la comarca impidieron que se llevaran a cabo los conciertos de la segunda parte del Raïm Festival previstos en el municipio. Grupos locales como “Atentados Unidos”, “Ambiguos”, “Repartiendo Asco”, “Street Track”, “Everdie”, “Tester” y “Baret da Cru”, se quedaron sin actuar, así como algunas de las actividades previstas para el día 24, no pudieron ser desarrolladas.

La agenda para el concierto del grupo madrileño “Mamá Ladilla” que debía cerrar el festival en el Parc de l´Oest, debe fijar un día que coincida con la agenda de los demás grupos noveldenses. El lugar en el que se pueda ofrecer este concierto se desconoce, aunque el edil de Juventud, Salvador Martínez, está barajando varias posibilidades, como “un espacio cubierto o el propio Parc de l´Oest”, ya que, si el tiempo acompaña, es “el sitio idóneo para realizar conciertos”, ha apuntado, tras comprobar la asistencia generalizada a este acto. Así, el primer día del Raïm Festival, ha sido calificado como un “éxito” por Martínez y espera que en breve pueda confirmar una fecha para concluir las actuaciones pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí