El Ayuntamiento otorga las subvenciones de los libros de texto

Desde el 27 de agosto hasta el 28 de septiembre el centro cultural Gómez-Tortosa es el escenario de la recogida de los vales para libros que cubren todos los cursos de enseñanza obligatoria desde 3º de primaria hasta 4º de ESO, con un importe de 100 euros en el caso de primaria y 125 euros secundaria

Más de 800 familias en dos días han acudido al centro cultural Gómez-Tortosa para recoger el vale para los libros de texto que la Administración local les concede. Se trata de una subvención que cubre todos los cursos de enseñanza obligatoria desde 3º de primaria hasta 4º de ESO y comprende una cantidad de 100 euros en el caso de primaria, importe que asciende a 125 euros para los estudiantes de secundaria.

Por su parte, la Generalitat se encarga de subvencionar a los estudiantes de 1º y 2º de primaria, y, según ha comentado el concejal de Cultura, Víctor Cremades, el Ayuntamiento tiene previsto ponerse en contacto con los centros de enseñanza «para donarles una subvención en material didáctico”.

El plazo de entrega de los vales finaliza el 28 de septiembre y el horario de atención a las familias es de 9 de la mañana a 13 horas en el centro cultural Gómez-Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES