Arranca el Raïm Festival 2007

La segunda edición de conciertos alternativos en el municipio acogió en su primer día de conciertos a 12 grupos locales en el Parc de l´Oest. Por otro lado, si no lo impide la lluvia, hoy comienza la segunda parte del festival con la actuación del resto de conciertos programadas así como la realización de talleres y actividades que tendrán lugar durante todo el día

El arranque del Raïm Festival 2007contó con la actuación en el Parc de l´Oest de 12 grupos locales. Con un notable éxito de participación y organización, el festival musical de Novelda acogió las actuaciones de “Blues Brozers”, “Transcuentes”, “De Clot”, “Metal Simphny” y “Sento Bambú”, además del rapero sevillano “Juaninaka”.

Por otro lado, si la meteorología no lo impide, hoy comienza la segunda parte del festival. Los grupos que tienen previsto saltar al escenario son “Atentados Unidos”, “Ambiguos”, “Repartiendo Asco”, “Street Track”, “Everdie”, “Tester” y “Baret da Cru”. El festival se cerrará con la actuación de los madrileños “Mamá Ladilla”.

Asimismo, durante las horas previas a los conciertos se llevarán a cabo actividades como paellas a las 13 horas, talleres de pulseras, tatuajes de henna, trenes, concurso de toques de balón, graffitis, mercadillos, cuentacuentos…

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES