La Policía Local de Novelda detiene a dos personas por un delito de robo con daños

Los hechos se produjeron a las 23.00 horas, en la avenida Cura González, cuando los agentes observaron la presencia de dos individuos de nacionalidad rumana que robaban el combustible y las herramientas del interior de dos vehículos de gran tonelaje

A las 23,00 horas del viernes 24 de agosto, una patrulla de la Policía Local de Novelda observa la presencia de dos individuos entre varios camiones estacionados en la Avda. Cura González, sustrayendo el combustible del mismo y herramientas del interior. Ante la presencia policial y las indicaciones de detención, los implicados se subieron a un turismo-furgoneta y huyeron del lugar, no respetando las indicaciones de los agentes con señales a acústicas y sonoras, produciéndose posteriormente la detención.

Los implicados habían podido retirar, con daños en dos vehículos, un total de 60 litros de combustible así como forzar los tapones y los cajones de herramienta de dos vehículos-trailers sustrayendo diferentes objetos. Material que fue totalmente recuperado por la Policía Local.

Los implicados que responden a las iniciales M.T. Y M.M. de 20 y23 años, tienen su domicilio en Elche. En el interior del vehículo que llevaban, se encontró diferentes herramientas y material de cobre, sin precisar su titularidad. De inmediato, fueron puestos a disposición judicial junto con el vehículo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES