El festival de Hip Hop en Novelda levanta expectación

El Auditorio Municipal de la calle Viriato acogió el concierto de rap que tuvo que ser aplazado por la lluvia el pasado 5 de mayo. Los asistentes al evento pudieron presenciar la actuación de Jesuly, cantante sevillano con repercusión nacional, como intérprete estrella. Además, también disfrutaron de las interpretaciones de dos grupos locales como Street Track y Baret Da Cru

Pasaba poco más de media hora de las diez de la noche cuando los focos del escenario se encendieron. Empezaba así un concierto que se alargaría hasta la una de la madrugada. Los primeros en salir a escena fueron “Street Track”, grupo formado por tres noveldenses conocidos como Faraone, Profeta y Real Mc. La gente allí congregada se divertía, y aplaudió con entusiasmo durante los 40 minutos que duró la actuación. La noche empezaba de la mejor manera posible.

Los siguientes en subir al escenario fueron “Baret Da Cru”, otro grupo local que presentaba su primer trabajo, “JJ16A”. Jesnac y Zege cantaron sus canciones con la ayuda de El Ocho, que les acompañó durante toda la actuación. Además contaron con diversas colaboraciones, entre ellos los componentes de “Street Track”. De esta manera continuaba la fiesta, con casi una hora de concierto.

Finalmente, alrededor de las doce y cuarto de la noche salía a escena “Jesuly”, actuación estrella de la noche, aunque con menos gente que en los dos conciertos anteriores, pues la hora ya no acompañaba. Los que aguantaron la demora pudieron disfrutar del entusiasmo de este sevillano que demostró porqué es conocido en todo el país. Tras unos 45 minutos de espectáculo la fiesta concluía. La gente se marchaba a sus casas de buen humor tras haber presenciado este evento, con el que se demostró que la importancia de este estilo musical crece día a día en las calles de nuestro pueblo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES